miércoles, 26 de septiembre de 2018

Principio en servicio al cliente

    Principios de la atención al cliente
      Conocer producto- cliente, es importante que el cliente se sienta atendido desde el primer momento.  

      Escuchar con atención la información. 

      Obtener información 

      Facilitar indicaciones al cliente permite resolver las necesidades que él o ella presenten.

      Despedida del cliente:asegurarse que necesidad  ha sido resuelta su necesidad de darle seguimiento al cliente monitoria al cliente por medio de una llamada.

       Cómo todos los clientes son distintos, cada cliente es diferente Si aprende a detectar esas diferencias y aprende a dar un servicio en base a esas diferencias, su empresa tendrá más fácil el camino al éxito.


      El servicio al cliente no se trata sólo de estudiar y aplicar distintos procesos, manuales y sistemas de toda comunicación tiene un alto componente personal
      los clientes Construir la lealtad de los clientes, dando más de lo que esperan
      A les interesa lo que puede hacer por ellos, no lo que no puede hacer, por eso siempre se
      La armonía entre los compañeros y el ambiente de trabajo siempre van a producir una buena atención al cliente.
      Al atender a los clientes sea concreto.


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