La importancia del servicio al cliente es cuando la empresa brinda a sus clientes un producto a la venta, entrega o cambio de la misma ,logrando atender al cliente de la mejor manera y con una excelente calidad.
¿Que es el servicio al cliente ?
El servicio al cliente es el proceso que da cada empresa o negocio que tiene contacto directo con los clientes ofreciendo diferente actividades para una mayor satisfacción a la hora de elegir un producto.
Tips para una atención al cliente de calidad
Implica en tener un excelente equipo de ventas que sea activo, servicial,agradable y conozca el producto y el servicio al cliente.
La importancia al servicio al cliente para mi como ciudadana es de mucha importancia , tanto para el cliente como para la empresa , los productos nuevos , la calidad y respeto al dar el servicio , por que nosotros como empresa nos debemos al cliente ya que ellos merecen lo mejor.
ResponderEliminarConsidero que el servicio al Cliente es un principio que debemos decidir tenerlo en nuestra vida," el que no nace para servir, no nace para vivir" menciona una frase célebre.
ResponderEliminar